Estamos esperando volver a hacer lo que más nos gusta – traerte las mejores películas, comida y bebidas todo en nuestra sala.

Pero primero, hablemos acerca de seguridad. Hemos hecho actualizaciones para asegurarnos de proveer la más segura y entretenida experiencia posible para nuestros empleados y clientes.

las reglas de la casa

Mantenga su distancia

Por favor mantenga el distanciamiento físico de dos (2) metros todo el tiempo.

Utilice tapabocas

Por favor utilice el tapabocas todo el tiempo a menos que este comiendo o tomando.

Lávese las manos

Lo decimos en serio, lávese las manos.

Salga por fila

Permanezca sentado una vez acabe la película, después evacue por fila.

Quédese en su casa si se siente enfermo

POR FAVOR. Si tiene tos, estornudos o piensa que pudo haber estado expuesto, no se arriesgue ni ponga en riesgo a los demás.

Limpieza y desinfección

DENTRO DE LAS SALAS

  • Incrementamos drásticamente la frecuencia y la profundidad de la limpieza de nuestras salas.
  • Todas las salas serán completamente desinfectadas entre función y función.
  • Se reasignará el personal de la sala para asegurar que la limpieza y desinfección ocurra durante la operación.

AREAS PUBLICAS

  • Nuestra confitería, los baños y las áreas de alto tráfico recibirán de forma rutinaria el mismo sistema de limpieza y desinfección profunda.
  • Los mesones, barandas y puertas serán desinfectadas cada 30 minutos.
  • Cumplimos con todos los protocolos para asegurar que nuestros proveedores cumplen con los registros exigidos.

Salud y seguridad

USO DE TAPABOCAS PARA NUESTROS CLIENTES

  • Por el bienestar de todo el mundo, se requerirá que utilice el tapabocas todo el tiempo excepto cuando este comiendo o tomando.
  • Si olvida traer su tapabocas, podremos proveerle uno desechable.

USO DE TAPABOCAS PARA NUESTROS EMPLEADOS

  • Nuestro equipo utilizará guantes y tapabocas todo el tiempo.
  • Cada 30 minutos deberán lavarse las manos y cambiar de guantes.

GEL ANTIBACTERIAL

  • Tendremos dispensadores de gel antibacterial dispuestos alrededor de todo Cinema Paraiso.

CHEQUEO DE TEMPERATURA

  • Usando termómetros que no requieren contacto, tomaremos la temperatura de nuestros empleados todos los días, así como a todos nuestros clientes en el momento del ingreso.
  • Los empleados con temperaturas mayores a 37,5 serán devueltos a sus casas.
  • Todos los días antes que empiecen a trabajar se les hará una encuesta básica preguntándoles si han experimentado algún tipo de síntoma relacionado con el COVID-19 o si han estado en contacto con alguien que haya dado positivo o se presuma sea positivo con COVID-19

CLIENTES QUE ESTEN ENFERMOS

  • ¿No se siente bien? Por su bien y el nuestro, tómese el día libre.
  • Si un cliente muestra signos de enfermedad durante la proyección como tos persistente o estornudos podemos acercarnos para verificar.
  • Si parecen enfermos podemos pedirles que vuelvan en otro momento.
  • Cualquier cliente que deba irse por enfermedad tendrá un bono para que pueda regresar una vez se encuentre bien.

Distanciamiento social

MINIMIZANDO LA AGLOMERACION

  • Para minimizar la aglomeración en el lobby y en los pasillos, pedimos a nuestros clientes que preparen bien su tiempo de llegada para cuando el auditorio este abierto y disponible para el acceso.
  • Abriremos nuestro auditorio con media hora de anticipación al horario.

MANTENIENDO EL DISTANCIAMIENTO

  • Pedimos a nuestros clientes que mantengan una distancia de mínimo dos metros de distanciamiento físico.
  • Esperamos que no haya contacto físico innecesario entre nuestro equipo y clientes como abrazos, saludo de manos y saludos de puño.
  • Nuestros baños están señalizados para reforzar el distanciamiento con marcas en el piso.

ESPACIOS LIBRES

  • En la compra de tiquetes, el sistema tendrá automáticamente en cuenta los espacios libres de sillas alrededor. Garantizando mínimo dos metros con los otros espectadores, de acuerdo a lo establecido por el gobierno.

SALIDA DEL TEATRO

  • Para minimizar la aglomeración en los pasillos, lobby y baños, pedimos que los clientes permanezcan sentados una vez la película haya terminado y salgan por fila. (Si quiere quedarse a ver los créditos no hay problema).

Servicio de alimentos y bebidas

NUETRO MENÚ

  • Serviremos todo en desechables y empacados.
  • Solo serviremos bebidas en contenedores cerrados como latas, botellas y vasos de cartón con tapas y otros contenedores sellados.

Más cosas que deberías saber

Nuestro menú

Nuestro menú será limitado en el momento de la reapertura, enfocado en productos frescos que nos encanta servir y qué minimicen su exposición al media ambiente y otros individuos.

Nuestra programación

Nuestra programación será una mezcla que seguirá exhibiendo cine independiente, repertorio clásico, algunos éxitos de taquilla y algunos estrenos y eventos especiales.

Eventos privados

¿Quisiera una proyección privada con su familia, amigos o colegas? Podemos hacer que pase y es mucho más accesible de lo que pueda pensar. Póngase en contacto con nosotros y reserve el suyo ahora mismo.